Información sobre cursos: 910 51 84 81 / Atención Secretaria en secretaria@instede.com
acceso-técnico-deportivo-grado-medio

¿Dónde estudiar TSEAS en Madrid? ¿Es mejor hacer CAFYD?

¿Te interesa saber dónde estudiar TSEAS en Madrid? ¿Aún no sabes si te conviene más hacer CAFYD? Pues bien, en este artículo esperamos despejarte ambas incógnitas. Ahora, ya te vamos adelantando que no son dos formaciones antagónicas, es más, podríamos afirmar que son complementarias.

Además, el Técnico Superior en Enseñanza y Animación Sociodeportiva debería ser tu prioridad, pues ostenta varias ventajas sobre las Ciencias de la Actividad Física y del Deporte.

¿Dónde debería estudiar TSEAS en Madrid y qué ventajas tiene sobre CAFYD?

En relación a la primera pregunta de ¿dónde debería estudiar TSEAS en Madrid? Has de saber que tienes la opción de hacerlo desde tu casa, gracias a los cursos de TSEAS Online que oferta Instede.

Por otro lado, si te gusta más la enseñanza presencial, en Instede vas a encontrar todo lo que necesitas para sacarte el antiguo TAFAD.

Por otra parte, si lo que quieres es ir a la universidad y sacarte el CAFYD, deberías saber que si pasas antes por TSEAS vas a adquirir unas competencias prácticas que te van quedar cojas si te lanzas directamente a la facultad.

Además, el grado tiene una duración de 4 años, mientras que el Técnico Superior en Enseñanza y animación Sociodeportiva solo dura 2 años. Por tanto, si lo que te interesa es salir cuanto antes al mercado laboral deberías sopesar seriamente hacer la formación técnica antes o en exclusiva.

TSEAS como complemento a CAFYD

Realmente pensamos que para tener una formación más completa en CAFYD deberías pasar por el Técnico Superior en Enseñanza y Animación Sociodeportiva, ya que tiene una carga práctica que no vas a encontrar en el grado. Además, al cursar previamente el TSEAS vas a quitarte del medio un buen puñado de créditos, ya que estos estudios son complementarios al 100×100.

Estudiar el Técnico Superior en Enseñanza y Animación Sociodeportiva como única opción

Si venías ya con esa idea solo te queda responder a la pregunta: ¿Dónde hacer el TSEAS en Madrid? Pues bien, realmente pensamos que Instede debería estar cabeza de lista entre tus opciones. ¿Por qué? Sigue leyendo para averiguarlo…

¿No sabes dónde cursar TSEAS en Madrid?… ¡Vente a Instede!

Tenemos más de 25 años de experiencia impartiendo enseñanzas relacionadas con el deporte. Nuestro profesorado está altamente cualificado, tanto en metodologías tradicionales como en otras más de vanguardia. Además, tenemos unas instalaciones difícilmente equiparables por ninguna otra entidad que se dedique a impartir estos estudios en la Comunidad de Madrid. Eso sí, toma tu decisión rápido, ya que nuestras plazas son limitadas.

Call Now Button