690 17 06 08 / 910518481

​Instede mantiene plena actividad académica

 

Tras las recientes medidas tomadas por el Ministerio de Educación y la Consejería sobre el COVID-19, Instede mantendrá toda su actividad académica totalmente activa con herramientas de formación online, para todas sus titulaciones autorizadas.

Los alumnos de TECO, TSEAS, TAF, TEGU, TAFAD y Técnico Deportivo en Fútbol podrán acceder al aula virtual y seguir con total normalidad sus clases.

Hemos estado realizando ajustes y pruebas de estrés en nuestros servidores para poder dar un servicio completo y de total calidad a la totalidad de nuestros alumnos, este fin de semana se han finalizado con éxito las pruebas para las titulaciones de TECO, TSEAS, TAF y TAFAD.

Próximamente se darán accesos a aquellos alumnos de Técnico Deportivo en Fútbol, Técnico Deportivo en Baloncesto y Técnico Deportivo en Balonmano que así lo soliciten.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros por correo electrónico y te atenderemos lo más rápido posible, info@instede.com y secretaria@instede.com así como los teléfonos 690170608 o 910518481.

Call Now Button