Información sobre cursos: 910 51 84 81 / Atención Secretaria en secretaria@instede.com
TAF instede

¡Mantente en forma en verano haciendo turismo activo con un TECO!

Los TECO son profesionales que pueden ayudarte a no tirar por la borda todos los resultados que has conseguido durante el año a base de esfuerzo y constancia. Está bien darle descanso al cuerpo, pero no hay que pasarse, o de lo contrario la vuelta a las rutinas de entrenamiento se pueden hacer muy duras. Por ello, aprovechar el periodo estival para disfrutar de los entornos naturales y probar nuevas disciplinas deportivas nos parece la solución ideal.

¿Qué tipo de deportes puedes hacer bajo la tutela de un TECO?

Si te gusta la naturaleza las actividades que puedes hacer bajo la tutela de un TECO son de lo más variopinto y van a ayudar a que mantengas o incluso mejores tu estado de forma. A continuación vamos a revisar alguna de ellas.

Rutas en baja o media montaña

Hacer senderismo es una actividad que siempre apetece. Caminar al aire libre rodeado de naturaleza es una forma excelente de entrenar en verano. Además, hay infinidad de rutas de media y baja montaña, uno puede escoger en función de las capacidades físicas que tenga, es decir, si estás muy en forma siempre puede haber alguna ruta que sea un desafío para ti.

Rutas en bicicleta de montaña y cicloturismo

El ciclismo es el deporte de moda. Un TECO está capacitado para guiarte en recorridos de bici de montaña, si lo tuyo es pedalear y la naturaleza es una excelente manera de aprovechar para hacer un buen deporte este verano. Además, también puedes aprovechar para hacer cicloturismo y descubrir parajes la mar de interesantes a lomos de tu amiga de dos ruedas.

Barranquismo de baja dificultad

Un técnico en conducción de actividades físico-deportivas en el medio natural también está capacitado para hacer de guía en barrancos de baja dificultad. Si tienes ganas de probar actividades de turismo aventura es una manera excelente para hacer deporte en tus vacaciones. Además, un técnico en conducción de actividades físico-deportivas en el medio natural también está capacitado para ser guía en rutas de espeleología de dificultad baja, ¡explorar cuevas puede llegar a ser muy desafiante!

Otras maneras de mantener la forma en verano con un TECO

Un técnico en conducción de actividades físico-deportivas en el medio natural también puede hacer:

  • De guía en itinerarios a caballo.
  • Diseñar y organizar actividades físico-deportivas en el medio natural.
  • Diseñar itinerarios ecuestres y de bicicleta hasta media montaña.
  • Ser monitor en actividades de ocio y aventura.

Instede: la mejor forma de formarte como TECO

A lo mejor después de leer este artículo has pensado que no solo quieres ponerte en forma este verano haciendo actividades bajo la tutela de un TECO, ¡si no que quieres llegar a ser uno! Pues si es así, matricúlate ya para empezar a formarte como técnico en conducción de actividades físico-deportivas en el medio natural en Instede Madrid, ¡date prisa o puede que tengas que esperar al curso que viene! ¡Las plazas son limitadas!

Call Now Button