Información sobre cursos: 690 17 06 08 / Atención Secretaria en secretaria@instede.com
TAF instede

TAF ¿Qué hace a un Técnico en Acondicionamiento Físico destacar?

 

Si estás leyendo este artículo, probablemente es porque eres un joven inquieto. No sabes muy bien hacia dónde enfocar tus estudios, pero, seguro que eres un apasionado del deporte.

Pues, desde Instede, tanto en Madrid como en Castellón, te damos una solución. Tienes que saber, solo por la actual situación que hay una fiebre generalizada en la población por la salud y el deporte. Y es que día a día todos queremos estar más sanos y en forma.

Ahí es donde entras tú. Con el TAF o Técnico en Acondicionamiento Físico vas a cursar un grado superior en el que adquirirás una serie de conocimientos homologados a nivel europeo que te acreditará paradesarrollarte laboralmente en cualquier centro deportivo. ¡Cursa nuestro grado superior en Castellón o Madrid y trabaja en cualquier rincón del viejo continente!

Has leído bien, un TAF puede trabajar en cualquier centro deportivo de España o Europa. Una vez te hayas sacado este grado superior tendrás las puertas abiertas para trabajar en prácticamente cualquier población.

¿Cuánto tiempo voy a tardar en ser TAF?

 

Tardarás 2 años. Si tienes cursado el bachillerato, o equivalente puedes comenzar tu andadura.

En los dos años de este grado superior de deportes vas a adquirir formación teórico-práctica y también en tus futuros centros de trabajo.

Si te estás preguntando en qué tipos de instalaciones deportivas vas a trabajar vas a descubrirlo ahora mismo.

¿En qué instalaciones trabaja un Técnico de Acondicionamiento Físico?

Las salidas habituales de los Técnicos de Acondicionamiento Físico son las siguientes:

    • Gimnasios: Vas a recibir formación en actividades dirigidas. Podrás impartir clases en cualquier GYM de Europa. Además, recibirás formación sobre el uso y mantenimiento de las máquinas de musculación y de cardio. Esto te abre las puertas para ser contratado o para que emprendas.
  • Piscinas: Otro medio en el que te puedes desarrollar es el acuático. Con con el TAF puedes dar clases de aquagym o hidrocinesia ¡Sácate el título y desenvuelvete como un pez en el agua!
  • Eventos deportivos: Nuestros graduados también encuentran aquí una buena salida laboral. Cada vez hay más y de todo tipo. Trabaja en carreras de obstáculos, de ultra distancia o en cualquier competición en la que necesiten a personal titulado.
  • Clínicas de rehabilitación: Si te gusta ayudar a los demás, con el TAF también puedes hacerlo. Puedes trabajar en una clínica planificando la rehabilitación de personas que estén recuperándose de una lesión. Con tus conocimientos podrás ayudar a recuperar la movilidad, fortalecer la musculatura y recuperar la calidad de vida a los lesionados. Sin lugar a dudas un trabajo gratificante.

Instede  El mejor centro para formarte

 

Si ya te has decidido a ser Técnico en Acondicionamiento Físico tienes que hacerlo en Instede. Tenemos nuestras instalaciones en Madrid y en Castellón. Nuestros docentes son los mejores en este campo y nuestros ex-alumnos ya están trabajando en España y Europa.

Además del grado superior de deportes en TAF, en instede también impartimos el TSEAS Técnico Superior en Enseñanza y Animación Sociodeportiva, el TECO  Técnico en Conducción de Actividades Físico-Deportivas en el Medio Natural y los Técnicos deportivos en Fútbol, Baloncesto y Balonmano. 
Si quieres desarrollarte en este medio no vas a encontrar más opciones que en Instede. El mundo fitness te espera, solo de ti depende dar el primer paso y lanzarte ¡Toma la iniciativa y conviértete en un auténtico profesional!

Call Now Button